todos los temas sin tabú

Afrodisíacos: estos alimentos de amor

Los efectos de ciertos alimentos en la libido ... ¿mito o realidad?
En todo momento, en todos los continentes, el hombre ha buscado el elixir milagroso que le permita realizar destreza sexual. A pesar de los falsos mitos, algunos ingredientes siempre han sido reconocidos por sus propiedades "excitantes" y estimulantes, su capacidad para aumentar la libido: los alimentos afrodisíacos .

¡Oh, si fuera tan simple! ¿Quién no ha soñado con tener la receta del famoso filtro del amor que promete una agitada noche de pasión? Si tuviéramos en todo momento alimentos afrodisíacos que seguramente garantizarían una experiencia sensual inolvidable, ¿no sería maravilloso? ¿Y si fuera verdad? Si nuestra felicidad sexual era simplemente ordenada en el armario de nuestra cocina? ¡Queríamos saber todo!

Jengibre, ostras, trufas, especias ... ¿qué es realmente? ¿Estos alimentos tienen poderes reales de libido? ¿O el efecto afrodisíaco de estos alimentos solo ocurriría en nuestra cabeza? Intentamos proporcionar algunas respuestas a esta pregunta amplia para tratar de desentrañar la incidencia real y el efecto placebo de estos productos sobre el rendimiento sexual.

En este artículo, descubra qué especias, plantas y alimentos tienen propiedades afrodisíacas. También aprende a reconocer a los "enemigos" de la libido, gracias al consejo de la dietista Sarah Pellet.

Finalmente, recibirá un consejo culinario: vaya a la cocina para preparar un menú "amor a primera vista" especialmente preparado para usted y su pareja.

Autor: Clémentine Fitaire.
Consultora: Sarah Pellet, dietista.

Kamasutra: 100 posiciones en imágenes

Entradas Populares

Categoría todos los temas sin tabú, Artículo Siguiente

Afrodisíacos: plantas - todos los temas sin tabú
todos los temas sin tabú

Afrodisíacos: plantas

Tés de hierbas ¡Los tés de hierbas no solo son relajantes! Bien elegidos, pueden despertar la sexualidad y actuar como afrodisíacos. Por lo tanto, el tomillo actuaría como un estimulante general y el sariette tendría un efecto sobre la libido. Mientras tanto, Rosemary activaría la circulación sanguínea. ajo A p
Leer Más
Diferencias en la edad: el testimonio de Jacques, 65 - todos los temas sin tabú
todos los temas sin tabú

Diferencias en la edad: el testimonio de Jacques, 65

Jacques ha estado retirado por unos meses. Está casado desde hace 18 años con Adeline, 22 años más joven. Ellos tienen tres hijos. Hace unos meses, Jacques se enfermó. Vivir con una mujer 22 años más joven que tú, ¿es un problema? Sería muy hipócrita decir que sí ... ¿No crees? Vivo con una mujer joven, bella e inteligente que me dio tres hermosos hijos ... ¿Te gusta
Leer Más
Masturbación - todos los temas sin tabú
todos los temas sin tabú

Masturbación

La masturbación es la excitación de los genitales para alcanzar el orgasmo. Considerado durante mucho tiempo tabú, degradante, sin embargo, es un acto completamente natural. Las diferentes técnicas Primero que nada, la masturbación no es solo una estimulación mecánica; la emoción viene primero y principalmente por la cabeza. Fantas
Leer Más