belleza

Autobronceado: ¿cómo elegir?

Para elegir el autobronceador que se adapte a sus necesidades y especialmente a las de su piel, estos son algunos criterios a tener en cuenta:

> El tono:

Para la elección del tinte del autobronceador, todo depende del resultado que desee y de su tipo de piel: clara, mate, seca, grasa, mixta, sensible, reactiva ... El objetivo es obtener un resultado que parece "natural".

> La textura:

Gel, crema, spray, toallitas, espuma, de nuevo, depende de usted.
Para la cara , una " crema " autobronceante es más adecuada porque ayuda a humectar la piel y evitar así que se reseque.
Mientras tanto, el spray autobronceador permite una aplicación simple y rápida, y sobre todo, sin manchar las manos.
Y no olvide poner algunas toallitas en su bolso para posibles correcciones.

> ¿Cara o cuerpo auto bronceado?

Es aconsejable utilizar un autobronceador especialmente diseñado para la cara, especialmente si tiene una piel con tendencia grasosa o problemas. También hay autobronceadores 2 en 1, cara y cuerpo.

> La marca:

Es una cuestión de amor y calidad. Al recurrir a marcas reconocidas, es más probable que esté satisfecho.

> El olor:

Las marcas han redoblado sus esfuerzos para poner fin a este particular aroma que caracterizaba a los autobronceadores. ¡Ahora el olor a almendras, regaliz y monoi sopla sobre nuestra piel como un día festivo!

¿Cuál es tu tipo de piel?

Piel grasa, seca, sensible o normal: es importante conocer su piel para proporcionar el cuidado adecuado. ¿Cuál es tu tipo de piel? ¡Toma la prueba!

Autobronceado: ¿cuánto tiempo lleva?

Esta es una pregunta esencial cuando habla sobre el bronceado: ¿cuánto tiempo dura el efecto de la tez bronceada?

Debe admitirse: todas las cosas bellas tienen un fin, y ¡la ilusión del bronceado también! El color dorado se desvanece con el tiempo y dura en promedio entre 3 y 4 días. Por qué ? Debido a que el agente autobronceador actúa solo sobre la epidermis, y esta capa superficial de la piel se renueva constantemente al deshacerse de las células muertas que se despegan y caen.

Por lo tanto, es necesario renovar la aplicación del autobronceador una o dos veces por semana, frotando entre los dos.

Instituto autobronceador

Para aquellos que no quieren arriesgarse a la aplicación del autobronceador en casa, es posible "broncearse", mientras se miman, instituir.

Desde la exfoliación hasta el masaje, pasarás a las manos expertas de una esteticista, con la seguridad de salir con un bronceado sin ninguna nota falsa.

Cabinas UV: instrucciones de uso, riesgos y consejos

¿Qué es el bronceado en la cabina? ¿Él prepara la piel para el sol? ¿Cómo se lleva a cabo una sesión? ¿Y cuáles son los riesgos? ¡Todo lo que necesita saber sobre las cabinas UV!

¿Quieres compartir, compartir tu experiencia o hacer una pregunta? ¡Nos vemos en nuestro FORO Bronceado y Sol !

Para leer también:

> Prepare su piel bien bajo el sol
> Cuida la piel después del sol
> Cómo proteger a los niños del sol

Entradas Populares

Categoría belleza, Artículo Siguiente

Cirugía cosmética: párpados y nariz - belleza
belleza

Cirugía cosmética: párpados y nariz

Los parpados El cirujano practica una reducción del exceso de piel del párpado superior y posiblemente de los bolsillos grasientos. Esta intervención que ayuda a relajar el aspecto se puede realizar solo o al mismo tiempo que otra intervención (estiramiento facial, cirugía del párpado inferior, peeling ...).
Leer Más
Facial: Hidrata la cara - belleza
belleza

Facial: Hidrata la cara

La hidratación diaria es esencial, incluso para pieles grasas; pretende reconstituir la película protectora hidrolopídica. De nuevo, la crema hidratante se elegirá según el tipo de piel y la edad. La piel normal se satisfará con una crema ligera; piel mezclada a grasa puede usar emulsiones matificantes. La p
Leer Más
Protector solar: protectores solares orgánicos - belleza
belleza

Protector solar: protectores solares orgánicos

A diferencia de los productos convencionales, los protectores solares orgánicos no contienen filtros químicos ni ingredientes petroquímicos (incluidos parabenos o fenoxietanol). Usando componentes naturales , tales como ceras, aceites vegetales, etc., las cremas solares certificadas usan filtros minerales naturales, tales como dióxido de titanio u óxido de zinc. Est
Leer Más