belleza

Nalgas bonitas, ¿no es tan fácil?

Alta, curva, firme, estas son las nalgas ideales con las que todos soñamos. La buena noticia: ¡tener las nalgas bien esculpidas no es un privilegio reservado para las mejores modelos!

¡Las nalgas están hechas de músculos, podemos remodelarlos a la perfección! ¡Así que, sin más preámbulos, ataca la misión "nalgas de hormigón"! En nuestro archivo encontrará todo lo que necesita saber para llegar allí ...

Las nalgas están formadas por varios músculos; cada uno tiene una función precisa y les da forma a las nalgas.

  • El glúteo mayor se encuentra en la parte posterior de las nalgas. Es él quien, cuando no es firme, forma estas dos reservas de grasa llamadas alforjas, o le da a las nalgas su apariencia en "gota de agua".
  • El glúteo medio es un abductor, ubicado debajo del glúteo mayor. Tónico, hace firme la parte superior de las nalgas y dibuja una bonita cadera convexa.
  • El pequeño glúteo también es un secuestrador, ubicado frente al glúteo medio.

Los glúteos pequeños y medianos mantienen el equilibrio de la pelvis y le dan vitalidad a las caderas. Se tonifican caminando, corriendo.

Celulitis

Aquí está el enemigo n. ° 1 de todas las mujeres: ¡la celulitis! Y sí, las nalgas son, desafortunadamente, uno de los objetivos favoritos de la celulitis. El único consuelo: la celulitis no tiene nada que ver con ser gordo. Incluso las mujeres más delgadas pueden tener nalgas "blandas", rodeadas de celulitis; es una cuestión de hormonas.

Para superar esta celulitis, es por supuesto necesario adoptar una dieta mejor, pero también tejido firme a través de la práctica de un deporte regular: solo los ejercicios pueden reemplazar la capa de grasa por el músculo.

Descubre en nuestro archivo, los deportes que son especialmente adecuados para este fin!

Para leer también:

> Lipomasaje contra la celulitis
> Lipólisis contra la celulitis
> Celulitis: ¿qué es?

Entradas Populares

Categoría belleza, Artículo Siguiente

Enjuague bucal: el enjuague bucal casero - belleza
belleza

Enjuague bucal: el enjuague bucal casero

Los beneficios del enjuague bucal para preservar las caries y combatir el mal aliento ya no tienen que ser probados. La buena noticia: cuando observas de cerca los ingredientes de los diversos productos disponibles en el mercado, es muy posible preparar tu propio enjuague casero. Lo cual tendría la gran ventaja de saber REALMENTE lo que se enjuaga la boca.
Leer Más
Piercing: riesgos y contraindicaciones - belleza
belleza

Piercing: riesgos y contraindicaciones

Los riesgos de la perforación Las complicaciones graves después de un piercing son raras, pero existen. Más allá de la hemorragia más o menos grave, el mayor riesgo sigue siendo la infección. Puede ser de origen bacteriano (contaminación por un estreptococo o un estafilococo) o viral (hepatitis B o hepatitis C, herpes, VIH ...) y
Leer Más
Cabello excesivo: tratamientos - belleza
belleza

Cabello excesivo: tratamientos

Para encontrar el tratamiento adecuado para poner fin, o al menos controlar, el vello no deseado en la cara, el cuello, etc., es necesario identificar las causas. Diagnóstico En primer lugar, una visita a un dermatólogo determinará si este exceso de cabello es constitucional, y si es suficiente con un simple tratamiento dermatológico (depilación láser, por ejemplo). Por
Leer Más