belleza

Labios deliciosos a través de la cirugía o inyecciones

Michèle Pfeiffer, Angelina Jolie ... ¡Ah! Lo que no daríamos por tener, también, el encanto pulposo de sus labios sensuales. Pero ten cuidado: sin que sea visible (¡demasiado!). Sin terminar con un pico de pato antiestético como un labio. ¿Qué podemos esperar de una cirugía o inyecciones?

Sepa cómo inflar los labios, leyendo la entrevista de un cirujano estético. Se pueden proponer dos soluciones: inyecciones o implantes. Y para saber más: el testimonio de una mujer que cuenta cómo vivió el tratamiento.

Autor: Sylvie Charbonnier.
Consultor experto: Dr. Franck Ouakil, cirujano estético.
Enero de 2010.

Lea también: ¡Para un estiramiento facial exitoso!

Entradas Populares

Categoría belleza, Artículo Siguiente

Depilación: cuidado antes y después de la depilación - belleza
belleza

Depilación: cuidado antes y después de la depilación

Cualquiera sea el método elegido, un exfoliante de 1 a 2 veces por semana y una hidratación diaria permiten una mejor depilación. Después de la depilación, es normal que aparezcan pequeños puntos rojos. Espere hasta que desaparezca para cualquier exposición al sol, y 24 horas para hacer un fregado.
Leer Más
Cuidar una piel negra: ir de compras - belleza
belleza

Cuidar una piel negra: ir de compras

Compras, los productos adecuados. Antes de aplicar cualquier cosa sobre la piel, es importante limpiar la cara adecuadamente para eliminar sus impurezas. Este limpiador se adapta a cualquier tipo de piel y su textura cremosa lo limpia suavemente. Enriquecido con Aloe Vera y Shea, deja la piel sedosa e hidratada
Leer Más
Enjuague bucal: instrucciones de uso y contraindicaciones - belleza
belleza

Enjuague bucal: instrucciones de uso y contraindicaciones

La mayoría de los enjuagues bucales se usan en dosis de 15 o 20 ml, para hacer gárgaras unos segundos antes de escupir. Algunos enjuagues bucales son puros, otros se diluyen en agua. Antes de usar su enjuague bucal, lea las instrucciones correctamente. De hecho, no todos son para uso diario, y cada uno debe dosificarse de manera diferente.
Leer Más
Cabello excesivo: tratamientos - belleza
belleza

Cabello excesivo: tratamientos

Para encontrar el tratamiento adecuado para poner fin, o al menos controlar, el vello no deseado en la cara, el cuello, etc., es necesario identificar las causas. Diagnóstico En primer lugar, una visita a un dermatólogo determinará si este exceso de cabello es constitucional, y si es suficiente con un simple tratamiento dermatológico (depilación láser, por ejemplo). Por
Leer Más