diabetes y viajes

Diabetes y viajes: ¿qué llevar?

Cuando uno sufre de una enfermedad, y especialmente de diabetes, es legítimo preguntarse qué equipo y tratamiento debe llevar cuando viaja. Esta pregunta es especialmente relevante cuando tiene diabetes tipo 1, que requiere el uso de insulina.

Ya sea que esté tomando insulina o tomando medicamentos, asegúrese de incluir algunos días más de tratamiento para compensar cualquier imprevisto durante su viaje y su estadía.

Si tiene una bomba de insulina, considere tomar todo el material de consumo duplicado.

Obtenga un resumen de sus registros médicos de su médico y guárdelo. Si puede traducirlo al idioma del país que está visitando, sería aún mejor.

Pídale a su médico una orden de socorro con los nombres de los tratamientos bajo su CIE (Nombre común internacional) para evitar cualquier ambigüedad si es necesario que se entreguen en el sitio.

Su médico agregará un antibiótico de amplio espectro y un antiséptico urinario, en caso de que tenga una infección para tratar durante sus vacaciones.

Lleve un kit de cuidado con medicamentos antidiarreicos, analgésicos, tratamientos antisépticos locales como Betadine® y Hexomedine® para posibles pequeñas heridas comunes. Como paciente con diabetes, debe tener especial cuidado para evitar la infección.

Si tiene problemas en los pies (más frágiles cuando es diabético), tenga cuidado de no lastimarse, asegúrese de tener un buen calzado y evite caminar descalzo.

Tome también una pomada para mosquitos y medicamentos contra el turista.

Diabetes: 10 cosas que debe saber

¿Quieres reaccionar, dar tu testimonio o hacer una pregunta? ¡La cita en nuestro FORUMS Diabetes o A doctor le responde!

Para leer también:

> Diabetes: es importante ser bien seguido
> Dieta para la diabetes
> Deporte y diabetes: 8 consejos para seguir

Entradas Populares

Categoría diabetes y viajes, Artículo Siguiente

Diabetes y viajes: ¿cómo organizarse? - diabetes y viajes
diabetes y viajes

Diabetes y viajes: ¿cómo organizarse?

La diabetes no debe ser un obstáculo para viajar, porque no debe ser un freno para la vida. Por lo tanto, es importante continuar viviendo y viajando como de costumbre. Antes de salir Si usted tiene diabetes, es imprescindible hacer una cita con su médico para tratar su diabetes, antes de considerar un viaje.
Leer Más
Diabetes y viajes: ¿qué llevar? - diabetes y viajes
diabetes y viajes

Diabetes y viajes: ¿qué llevar?

Cuando uno sufre de una enfermedad, y especialmente de diabetes, es legítimo preguntarse qué equipo y tratamiento debe llevar cuando viaja. Esta pregunta es especialmente relevante cuando tiene diabetes tipo 1, que requiere el uso de insulina. Ya sea que esté tomando insulina o tomando medicamentos, asegúrese de incluir algunos días más de tratamiento para compensar cualquier imprevisto durante su viaje y su estadía. Si ti
Leer Más
Diabetes y viajes: ¿qué transporte elegir? - diabetes y viajes
diabetes y viajes

Diabetes y viajes: ¿qué transporte elegir?

Cuando uno sufre de diabetes y uno tiene que irse para una estancia o ir de vacaciones, no hay ninguna contraindicación particular con respecto al transporte. Sin embargo, un viaje en avión requiere algunas precauciones relacionadas con las medidas de seguridad cada vez más estrictas de las aerolíneas. ¡E
Leer Más