todos los temas sin tabú

Diferencias de edad: ellos y ellos dicen

Vivir con un hombre que tiene casi la edad de su padre, compartir su vida con una mujer veinte años mayor, formar una familia con un compañero mucho más joven ... La diferencia de edad en la pareja, bastante común, siempre plantea algunas preguntas.

Es bien sabido: cuando amamos, no contamos. Y especialmente no los años que nos separan de nuestro amado (e). Por lo tanto, sucede que el amor cae sobre nosotros sin tener en cuenta las costumbres y costumbres que prevalecen en nuestra sociedad. Decimos que el amor es más fuerte que cualquier cosa, pero seamos honestos: la presión de la sociedad puede ser muy pesada para las parejas que se destacan y no coinciden con la imagen de la pareja "ideal".

E incluso entre las parejas con una gran diferencia de edad, hay diferentes grados de aceptación. Por lo tanto, una pareja donde el hombre es mayor que su pareja parece, incluso hoy en día, más comúnmente aceptada, mientras que una mujer con un compañero mucho más joven que parece mucho más "conmoción".

¿Por qué esta desigualdad? ¿Y por qué esta dificultad para aceptar una diferencia significativa en la edad dentro de una pareja? Y sobre todo: ¿cómo es esta situación experimentada por estas parejas "fuera de lo común"?

Queríamos saber cómo funciona y propusimos a 4 parejas que nos den su experiencia. Y para ver más claramente, le pedimos a un psiquiatra que analizara sus testimonios.

Descubra nuestros cuatro testimonios : Mélanie, Cathy, Jacques y José cuentan su historia a diario, sus alegrías, sus dudas y, en ocasiones, sus ansiedades.

Y lea la entrevista del psiquiatra, Dr. Youssef Mourtada, quien analizó el tema para nosotros.

Autor: Sylvie Charbonnier.

Entradas Populares

Categoría todos los temas sin tabú, Artículo Siguiente

Desglose de la erección: fuentes y notas - todos los temas sin tabú
todos los temas sin tabú

Desglose de la erección: fuentes y notas

> Jia-Yi Dong, Yong-Hong Zhang, Li-Qiang Qin, Disfunción Eréctil y Riesgo de Enfermedad Cardiovascular: Metanálisis de Estudios de Cohortes Prospectivos, J Am Coll Cardiol, 2011. > McMahon CG, Tratamiento de la disfunción eréctil con dosificación crónica de tadalafil, Eur Urol, 2006. > Tolebem G., Amer
Leer Más
Zonas erógenas: a la mujer - todos los temas sin tabú
todos los temas sin tabú

Zonas erógenas: a la mujer

Zonas erógenas en mujeres En las mujeres hay muchas zonas erógenas , las principales son el clítoris y la vagina. Estos son los órganos importantes para estimular si quieres tener un orgasmo. Cuerpo Para despertar el deseo de la mujer, inicialmente estará interesado en sus labios, su cuello, sus tobillos, el interior de sus muslos, su boca, su cara, la parte inferior de la espalda, el lóbulo y el hueco de la oreja ... Lo
Leer Más
Afrodisíacos: estos alimentos de amor - todos los temas sin tabú
todos los temas sin tabú

Afrodisíacos: estos alimentos de amor

Los efectos de ciertos alimentos en la libido ... ¿mito o realidad? En todo momento, en todos los continentes, el hombre ha buscado el elixir milagroso que le permita realizar destreza sexual. A pesar de los falsos mitos, algunos ingredientes siempre han sido reconocidos por sus propiedades "excitantes" y estimulantes, su capacidad para aumentar la libido: los alimentos afrodisíacos .
Leer Más
Detectar una ETS: fuentes y notas - todos los temas sin tabú
todos los temas sin tabú

Detectar una ETS: fuentes y notas

> «Gynecoguide: todas las respuestas a sus preguntas íntimas», Dr Alain Tamborini, ed. Marabout, 2008. > "800 preguntas para el ginecólogo", Dr. Alain Tamborini, ed. Marabout, 2009. > El gran libro de la ginecología, Colegio nacional de ginecólogos y obstetras, Eyrolles, 2013.
Leer Más