todos los temas sin tabú

Diferencias de edad: el testimonio de Cathy, 53

Cathy, de 53 años, ha vivido durante dos años, con Damien, de 29 años. Se atreven, ambos, a enfrentar las miradas y los comentarios, a veces críticos.

Cathy, amor con un hombre joven 24 años más joven que tú, ¿cómo es?

Uh ... ¡no es fácil! Realmente no es fácil, en cualquier caso para mí porque él, no siento que sea un problema. Él me ama, él me quiere.
Es mi lado lo que es difícil. Nunca tuve mucha confianza en mí mismo, por lo que ser visto por los ojos de un hombre que podría ser su hijo a menudo es pesado. Especialmente porque Damien es un chico guapo. A las chicas les gusta mucho. Hay tiempos dolorosos, para mí, cuando veo chicas de 20 a 25 años, dame la vuelta. Y que estoy aquí, con mis 53 años, mi menopausia y mis primeras buenas arrugas ... Realmente debes tener confianza en ti mismo, asumir eso. Tengo 53 años, me guste o no, una mujer de 53 años es menos atractiva que una niña de 20 años.

¿A menudo piensas en esta diferencia de edad?

Lo pienso todo el tiempo. Entonces, es cierto que Damien es muy tranquilizador. Puedo ver que me ama sinceramente. Escucho lo que él me dice, que no le importa, que quiere estar cerca de mí toda mi vida ... Pero lo detengo cuando me dice eso. Toda mi vida, sé que no puede ser, y de todos modos, no lo quiero. ¿Te puedes imaginar? ¿Un joven apuesto como ese, que se convierte en un guardia viejo? No. Creo que algún día tendré que detener esta relación. Pero, por ahora, es muy difícil. Hay demasiado amor, demasiado deseo. Estamos realmente bien juntos. Él es mucho más joven, pero intelectualmente, es el buen acuerdo. Él me enseña mucho. Por mucho que yo le enseñe. Y sexualmente, es magia. Es cierto que, desde este punto de vista, la edad no cuenta mucho. Es químico, no, estas cosas?

¿Y con respecto a su eventual deseo de tener hijos?

Hemos estado enamorados por dos años. De hecho, Mias, creo que algún día querrá tener hijos, que nunca podré darle. Él me dice que no le importa tener hijos. Pero eso no durará. Cuando lo veo divirtiéndose con niños, mimando a niños pequeños, es como si me apuñalaran. Y eso es lo que me hace sufrir: este futuro que no tendremos juntos.

Y en tu entorno, ¿cómo te va?

Bastante bueno Cuando conocí a Damien, estaba saliendo de un divorcio difícil. Mis amigos estaban asustados por mí. Entonces, cuando les dije que me había enamorado, fueron muy felices. Pero, no les dije la edad. Les dije que era más joven, sin especificar cuánto. Luego, di una edad más alta que la real, y la bajé gradualmente. Ahora lo saben todo, y lo aceptan bien. ¡Mis buenos amigos, mírenlo con concupiscencia, miren a su viejo esposo y díganme que debo disfrutarlo!

Por su parte, para él, yo también fui bastante bien aceptado. Creo que me ven como una moda. Pero, sus amigos me quieren bastante bien. Aparte del plano físico, no me siento demasiado atrapado con ellos. Me siento bien con los jóvenes. Pero para sus padres, es diferente. Su madre no acepta, quiere que él esté con una mujer joven que le dará una familia. Yo, ella me quiere como persona. Pero, como una chica hermosa ... no. No sucede

¿Sabes por qué te enamoraste de un hombre tan joven?

¿Haría la misma pregunta a un hombre que vive con una mujer muy joven? ¡No estoy seguro! Me enamoré de él porque es hermoso, divertido, vivo, dinámico y joven, precisamente. ¡Bien! Honestamente, me hice la pregunta, también. De hecho, me di cuenta de que siempre me he enamorado de hombres de esa edad. Cuando conocí a mi esposo, estábamos en nuestros veinte años. Mi segundo marido era 10 años más joven que yo. Lo conocí, tenía 30 años, él tenía 20. Y ahora está sucediendo. Soy mucho más viejo, pero todavía tiene unos buenos veinte ... Y es cierto que no me imagino enamorándome de un anciano de mi edad. Como si el amor fuera juventud.

La opinión del psiquiatra

La opinión del Dr. Youssef Mourtada:

Cathy tiene razón: el amor es juventud. Para alguien que tiene miedo a envejecer, tener una historia con una persona más joven es la mejor manera de olvidarse de su edad. Esta es la paradoja, ya que Cathy está obsesionada con esta cuestión de tiempo, y ella sufre de ello. Si podemos imaginar que Damien está sorprendido por esta relación con una mujer de la edad de su madre, que está satisfecho con el interés mostrado por otras mujeres, las amigas de Cathy, también podemos imaginar que esta relación tranquilícelo Él puede pensar que ella no lo dejará por otro. Él puede prolongar, así, el tiempo que quiera, una relación con un hermoso sustituto materno.

En cuanto a ella, es probable que Damien desempeñe varios papeles: él es el niño que ella puede ser madre, el padre posesivo y celoso y el amante. Todo en uno ! Y luego, los amantes viven fuera del tiempo. No tienen edad. Esa es una de las virtudes del amor. Esto es tranquilizador para una mujer que teme envejecer.

Para reaccionar, presente su testimonio ... vaya a nuestro FORO .

Entradas Populares

Categoría todos los temas sin tabú, Artículo Siguiente

Detecta una ETS: granos, erupciones, lesiones - todos los temas sin tabú
todos los temas sin tabú

Detecta una ETS: granos, erupciones, lesiones

Tiene granos pequeños (a veces con crecimientos) o lesiones que corresponden a pequeñas áreas ulceradas, como pequeñas heridas. También puede ser erupciones, pequeñas vesículas rojas en sus genitales. Estos eventos pueden revelar : > herpes genital > condiloma vulvovaginal > sífilis > cangrejos Herpes genital Cómo es atrapado: El herpes es una enfermedad de la piel que se transmite por contacto directo con una persona que porta el virus, a través de besos, sexo o sexo oral (sexo oral, cunnilingus). Los sínt
Leer Más
Disminución de la libido: las consecuencias - todos los temas sin tabú
todos los temas sin tabú

Disminución de la libido: las consecuencias

A pesar de una libido a media altura, es importante no perder de vista que hay dos en esta relación. Rechace los avances de su compañero, pasa una, dos veces ... pero cuando se vuelve sistemático, este rechazo puede tener consecuencias en la pareja. Y aquellos para quienes el amor ocupa un lugar importante en la relación, de hecho no podrían hacer frente a estos períodos de vacas flacas. Sepa
Leer Más
Diferencias en la edad: el testimonio de Jacques, 65 - todos los temas sin tabú
todos los temas sin tabú

Diferencias en la edad: el testimonio de Jacques, 65

Jacques ha estado retirado por unos meses. Está casado desde hace 18 años con Adeline, 22 años más joven. Ellos tienen tres hijos. Hace unos meses, Jacques se enfermó. Vivir con una mujer 22 años más joven que tú, ¿es un problema? Sería muy hipócrita decir que sí ... ¿No crees? Vivo con una mujer joven, bella e inteligente que me dio tres hermosos hijos ... ¿Te gusta
Leer Más