todos los temas sin tabú

Diferencias en edad: el testimonio de José, 18 años

Durante quince años, José vivió el amor perfecto con Lili, una estudiante de último año de 19 años. Ella murió en sus brazos, de una ruptura de aneurisma. Desde entonces, José ha logrado reconstruir su vida ...

¿Cuántos años tenías cuando conociste a Lili?

Oh! Era muy joven Tenía 18 años. Ella tenía 37 años. La conocí en la casa de un amigo. Y de inmediato me enamoré de eso. Ella era muy hermosa, muy femenina y muy dulce. Estaba sentado frente a ella durante la cena en la casa de mis amigos. Hablamos solo el uno al otro, como si estuviéramos solos. Absolutamente no pensé en su edad. En todos los temas que estábamos discutiendo, estuvimos de acuerdo. El resto de la tarde que pasamos hablando juntos. Y, de hecho, no nos dejamos el uno al otro. La volví a ver al día siguiente. Ella había estado casada. Ella no tenía hijos. Unos días más tarde, estaba sentado en su departamento. Y duró quince años en la mayor felicidad.

¿Qué relación tenías con tus padres?

Dejé a mi familia muy temprano. Empecé a trabajar a los 16 años. Pequeños trabajos. Me llevé mal con mis padres. Mi padre era un hombre brutal. Mi madre estaba sujeta a eso. No pude soportar su relación muy conflictiva.
Cuando me mudé con Lili, casi no tuve contacto con mis padres. Ellos no sabían nada de mi vida. Mi madre me llamó de vez en cuando, a fin de año, para recibir noticias mías. Mis padres sabían que yo vivía con Lili. Ellos sabían su edad. Pero nunca hablamos sobre eso.

¿Cómo viviste esta diferencia de edad?

Realmente nunca me hice esa pregunta. ¡No me importó totalmente! Fue Lili que me encantaba adorar a la mujer que era. Estaba orgulloso de que fuera una mujer y no una niña. Primero, al principio, creo que fue halagador para mí. Solo tenía 18 años. Tenía algunas relaciones antes que ella, con chicas de mi edad o simplemente mayores. Y al encontrarme así, amaba a una mujer real, me halagó un poco. Estaba tan orgulloso del amor que ella me llevó. Fuimos fusionados, los dos. Sexualmente, era la unión perfecta. Intelectualmente también Ella era la mujer de mi vida.

Esta diferencia de edad era más embarazosa para ella que tú ...

Ella comenzó a hablar sobre esto cuando se acercó al período de la menopausia. Creo que fue muy difícil para ella. Yo todavía era muy joven. Creo que ella lo hace mucho. Ella era menos hermosa. Ella debe haber pensado que ella era menos deseable. Ella debe tenerle miedo a menos de lo que yo quiera. Pero no la vi envejecer.
Creo que no sabía cómo escuchar su sufrimiento, en comparación con eso. Pero, la amaba tanto, que también tenía que tranquilizarla. Cuando ella murió, ella tenía 52 años. Una mañana, brutalmente, en la escalera de la casa, ella me llamó: Kitty ... ¡Ella me llamó así! Minou, no me siento bien. Llegué y ella cayó en mis brazos.

Ahora estás casado con una mujer de tu edad. ¿Hablas a menudo de Lili?

Es parte de nuestra vida. Cuando conocí a mi esposa, fui destruido. No quería vivir sin Lili. Yo deseaba morir. Mi esposa me ayudó. Ella quería nuestra relación y me ayudó a reconstruir. De hecho, ella estaba muy pronto embarazada ... Pero sabía que todavía amaría a Lili. Ella entendió eso. Ella respetaba ese amor, tanto que nuestra hija se llama Lili en el segundo nombre. Y en cada aniversario de la muerte de Lili, mi esposa me da una rosa. Sin decir nada. Ella está con nosotros. No podría haber hecho una vida con alguien que no aceptaría eso.

La opinión del psiquiatra

La opinión del Dr. Youssef Mourtada:

Podemos decir que José encontró a la madre ideal. Él nos dice que está en conflicto con sus padres y especialmente con su madre, sujeto a un padre violento. ¡Lili es hermosa, inteligente y no sumisa! Ella le enseñó mucho.
Podemos imaginar que, en su infancia, José quería proteger a esta madre demasiado sumisa. Uno puede imaginar que quiso tomar el lugar de este padre violento. Para tomar el lugar de él, como todos los niños en el período edípico. Pero el incesto está prohibido.
Entonces, a la edad del hombre, encontrar un sustituto materno, así, es ideal.

Para reaccionar, presente su testimonio ... vaya a nuestro FORO .

Entradas Populares

Categoría todos los temas sin tabú, Artículo Siguiente

Fracaso de la erección: las causas - todos los temas sin tabú
todos los temas sin tabú

Fracaso de la erección: las causas

La ruptura de la erección puede tener causas orgánicas. A menudo puede ser un síntoma de otras condiciones subyacentes importantes. En ausencia de erección por la noche, o erección por masturbación, buscaremos causas orgánicas. Estos son de varios tipos: vascular: hay una disminución en el flujo sanguíneo hacia el pene y el cuerpo cavernoso. Dada la
Leer Más
Hermafrodita: ¿cómo definir el sexo? - todos los temas sin tabú
todos los temas sin tabú

Hermafrodita: ¿cómo definir el sexo?

La ambigüedad sexual descubierta en el momento del nacimiento es una emergencia. Puede ser la expresión de una enfermedad (hiperplasia suprarrenal congénita), que produce una pérdida significativa de sal. Si se elimina esta posibilidad, es urgente asignar un sexo al niño. El sexo no está definido, es el equipo médico, acompañado por los padres, quienes deberán elegir cuál será el sexo del recién nacido. Para guiar
Leer Más
Zonas erógenas: a la mujer - todos los temas sin tabú
todos los temas sin tabú

Zonas erógenas: a la mujer

Zonas erógenas en mujeres En las mujeres hay muchas zonas erógenas , las principales son el clítoris y la vagina. Estos son los órganos importantes para estimular si quieres tener un orgasmo. Cuerpo Para despertar el deseo de la mujer, inicialmente estará interesado en sus labios, su cuello, sus tobillos, el interior de sus muslos, su boca, su cara, la parte inferior de la espalda, el lóbulo y el hueco de la oreja ... Lo
Leer Más