borre las arrugas con ácido hialurónico

Borre las arrugas con ácido hialurónico

Ácido hialurónico, el nombre es difícil de pronunciar o recordar. Sin embargo, todos aquellos (e incluso aquellos) que están interesados ​​en la medicina estética saben que esta sustancia se usa para rellenar ciertas arrugas faciales.

El otro producto que también se usa para el mismo propósito es el ácido botulínico (o Botox®). Pero tenga cuidado, estos dos productos estrella de la medicina antiarrugas estética no actúan del mismo modo, y no tienen las mismas indicaciones.

En este archivo, repasaremos las preguntas que puede hacerse acerca de este tratamiento: su modo de acción, el precio. Esto es importante porque las inyecciones de ácido hialurónico no son reembolsadas por el seguro médico.

Como suele ser el caso en la medicina cosmética, el efecto de estos tratamientos se desvanece con el tiempo. Después de unos meses, generalmente comenzará de nuevo. Tenga cuidado, debe tratar con un buen profesional que tenga buena experiencia, para tener efectos armoniosos (sin ser demasiado pronunciados, no suficientes ...) de estas inyecciones.

Primero, descubra qué son estas inyecciones de ácido hialurónico antiarrugas. Sepa en qué casos están indicados, los riesgos y las tarifas. Finalmente, descubre el testimonio de una mujer con quien trabajó.

Autor: Sylvie Charbonnier.
Consultor experto: Dr. Franck Ouakil, cirujano plástico, especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética.
Diciembre de 2011.

Entradas Populares

Categoría borre las arrugas con ácido hialurónico, Artículo Siguiente