embarazo

Homebirth: Los límites del parto en el hogar

Para evitar cualquier riesgo innecesario, el parto a domicilio está reservado para mujeres sanas y embarazos fisiológicos (sin patologías, como diabetes, presión arterial alta ...). El parto debe ocurrir después de 37 semanas de amenorrea.

Cuando la mujer tiene problemas patológicos durante el embarazo, debe consultar inmediatamente y recibir apoyo en una estructura adecuada. Algunas situaciones se excluyen del parto en el hogar: la amenaza de parto prematuro, la presentación del bebé por el asiento, el embarazo gemelar, a veces incluso un historial de cesárea, problemas médicos que ocurrieron antes o durante el embarazo, y así sucesivamente.

Visitas médicas organizadas durante todo el embarazo, permiten notar la buena evolución de este. La mujer embarazada es invitada al final del embarazo a hacer un archivo en la maternidad de su elección, en caso de que surja un problema durante el parto en el hogar. Ella debe haber hecho al menos una consulta en esta sala de maternidad.

La partera puede ser requerida para transferir a la mujer a la maternidad durante el parto, el parto, siempre que la situación exceda su competencia.
Esta habilidad se define en el código de ética . Por lo tanto, la implementación de la analgesia, la estimulación de las contracciones, el uso de un fórceps o una ventosa requieren las habilidades de un especialista médico. En cualquier momento durante el parto, la pareja puede solicitar ser referida a la maternidad.

Entradas Populares

Categoría embarazo, Artículo Siguiente

Embarazo en riesgo: cuidado específico - embarazo
embarazo

Embarazo en riesgo: cuidado específico

En caso de riesgo particular durante el embarazo, la futura madre puede ser atendida en una maternidad específica. En Francia, las maternidades se clasifican de hecho en tres niveles teniendo en cuenta este factor de riesgo. El nivel 3 generalmente presente en los hospitales regionales grandes, permite el soporte de los problemas más complejos.
Leer Más
El nacimiento - embarazo
embarazo

El nacimiento

Después de 9 meses de espera, finalmente llega el día del nacimiento del bebé . Momento tanto esperado y temido. Las contracciones se regularizan, se vuelven cercanas y dolorosas. Es hora de ir a la sala de maternidad , habiendo tenido cuidado antes de llevar la maleta de la madre y el bebé. Si el parto es un desafío para la madre, el nacimiento también es un problema para el bebé. Desde
Leer Más
8 meses de embarazo - embarazo
embarazo

8 meses de embarazo

El octavo mes de embarazo (entre las 33 semanas y las 36 semanas) es un mes en que el bebé, como la madre, comienza a prepararse para el parto . A los 8 meses de embarazo, el bebé siempre crece y acelera su crecimiento. Pesa entre 1.7 y 2.3 kg y mide entre 40 y 42 centímetros. En el octavo mes de embarazo, todos los órganos se han formado, cada uno de ellos crecerá en volumen. Su
Leer Más
Cesárea: los riesgos y los secuelas - embarazo
embarazo

Cesárea: los riesgos y los secuelas

En general, el curso postoperatorio no es un problema, aunque una cesárea puede conducir a algunos riesgos y complicaciones hoy muy limitadas. Durante la operación Durante la operación, existe el riesgo de lesiones en los órganos vecinos del útero: intestino, vasos sanguíneos ... pero es excepcional. Uno
Leer Más