enfermedades

Migraña: consejos contra la migraña

La migraña no cura realmente, siempre se debe temer una crisis.

Esta es la razón por la migraña debe aplicar para evitar los factores que desencadenan la crisis, y tratar de limitar el estrés, la falta de sueño ...

Cuando ocurre la crisis, el dolor a menudo es insoportable. Pequeños trucos, pequeños gestos pueden ayudar a que la crisis sea soportable.

La calma

Primero, debe aislarse en una habitación silenciosa, lejos de la luz y el ruido . Aplicar frío en el área dolorida (cubitos de hielo envueltos en una toalla) puede reducir el dolor. Beber café negro también sucede a algunos enfermos de migraña.

Cafeína

En algunos migrañosos, la cafeína es milagrosa. Un espresso dulce con una aspirina (si no tiene contraindicaciones) será beneficioso. El pequeño "truco" de los migrañosos es el café dulce colocado en la mesa de noche para el día siguiente, en caso de que el día comience con una migraña.

Si no puede soportar el café, piense en la Cola gaseosa con cafeína.

El café se deshidrata, el espresso contiene más cafeína, los granos más oscuros hacen que el café sea más fuerte ...
¿Qué es realmente? ¡Aquí está la verdad sobre 9 mitos sobre el café!

Por supuesto, aparte de estos pequeños "trucos", a menudo es necesario un tratamiento con medicamentos . Y desafortunadamente, todavía muy pocas personas consultan por migrañas.

Los enfermos de migraña a menudo tienden a "juguetear" con cuidado mezclando drogas. Un consejo: ¡no tome este peligroso riesgo para su salud! Habla con un médico que te prescribirá los productos adecuados para ti.

Autoayuda: ¡5 consejos para recordar!

La automedicación se está generalizando. Por qué no, siempre que sigas unas pocas reglas. De los riesgos a las precauciones ... ¡ Aquí están los consejos para saber sobre la automedicación !

¿Desea compartir, compartir su experiencia o necesita asesoramiento? Nombramiento en nuestros FOROS Migraña y dolores de cabeza o ¡ Un doctor te responde !

Entradas Populares

Categoría enfermedades, Artículo Siguiente

Disco herniado: síntomas - enfermedades
enfermedades

Disco herniado: síntomas

Un disco herniado a menudo causa dolor en el área vertebral afectada (lumbago, cervicalgia ...). Este dolor por lo general aumenta cuando tose o estornuda. Y dependiendo de la raíz nerviosa afectada e irritada, los síntomas variarán. Puede ser ciática: el dolor va a la pierna por un camino bastante preciso; o una cruralgia: el dolor está más bien en la parte frontal del muslo. Suced
Leer Más
Herpes genital - enfermedades
enfermedades

Herpes genital

Erupciones, quemaduras, picazón ... Los ataques de herpes genital pueden ser particularmente desagradables, incluso muy dolorosos. El herpes es una enfermedad viral contagiosa que puede afectar la piel o las membranas mucosas. Por lo general, es una enfermedad leve, excepto en personas inmunocomprometidas, recién nacidos y mujeres embarazadas.
Leer Más
Glaucoma: las causas - enfermedades
enfermedades

Glaucoma: las causas

Cuando el humor acuoso circula mal y / o se absorbe poco, aparece un aumento en la presión del ojo. Cuando la presión alcanza un cierto nivel, causa un daño irreversible en la retina y el nervio óptico. En el glaucoma de ángulo abierto, este exceso de presión es progresivo. En el glaucoma de ángulo estrecho, la circulación del humor acuoso se bloquea por el cierre del ángulo, y la presión intraocular aumenta bruscamente. Las caus
Leer Más