embarazo

¿Cuándo tengo que ir a la sala de maternidad para dar a luz?

El Día D se acerca rápidamente y comienzas a buscar cualquier señal de partida hacia la maternidad ... ¿Pero cómo sabes cuándo es el momento adecuado para irte?

Muchas mujeres, especialmente si nunca han dado a luz antes, no saben cuándo es el momento adecuado. Y debemos reconocer que muchos de ellos a veces se van apresuradamente a la maternidad ... sin que la entrega todavía esté realmente en camino. En caso de duda, estas mujeres jóvenes prefieren ir a la maternidad ... ¡por nada, todo lo contrario! Y, por su parte, el marido o el compañero no siempre es de gran ayuda cuando le dices: "¡Te lo aseguro, allí es necesario ir allí!", Él te responde, saliendo apenas de su sueño, el cabeza tragada en la almohada: "¿Estás seguro?" ¡Eso sería una broma para molestarlos por nada! "

Entonces, para obtener las respuestas a todas las preguntas que se hace a sí mismo, aquí hay un resumen de los motivos que deben hacer que se vaya para la maternidad de emergencia o, por el contrario, lo haga esperar al momento real de la entrega.

Para obtener más información, lea el testimonio de Sophie, una madre que tuvo que dar a luz en el hogar y la entrevista entre el ginecólogo y el obstetra.


Autor: Ladane Arzernour-Bonnefoy.
Consultor experto: Dr. Gilbert Sarrot, ginecólogo obstetra.
Agosto de 2012.

Entradas Populares

Categoría embarazo, Artículo Siguiente

Versión por maniobra externa: poner al bebé boca abajo - embarazo
embarazo

Versión por maniobra externa: poner al bebé boca abajo

Durante el octavo mes de embarazo, es posible que el bebé no se coloque boca abajo, como lo requiere un parto vaginal. Un pequeño "impulso" del obstetra puede ayudar al bebé a posicionarse correctamente: es la versión mediante una maniobra externa o " vme" . Las diferentes presentaciones del bebé Durante la consulta del octavo mes, el médico observará la posición del feto en el útero mediante una palpación del abdomen o un ultrasonido. En el 95
Leer Más
Fecha de ovulación: el período de fertilidad - embarazo
embarazo

Fecha de ovulación: el período de fertilidad

Después de la fecha de la ovulación, permanezca interesado en el período de fertilidad. El período durante el cual una mujer puede quedar embarazada teóricamente comienza de 4 a 5 días antes de la ovulación y finaliza de 1 a 2 días más tarde . Conocer el período de fertilidad es especialmente útil para las mujeres y los hombres que desean tener un hijo. También e
Leer Más
amniocentesis - embarazo
embarazo

amniocentesis

La amniocentesis consiste en tomar líquido amniótico (el líquido en el que se baña el bebé) durante el embarazo para diagnosticar cualquier anormalidad cromosómica (como la trisomía 21 ). La amniocentesis se puede realizar en cualquier etapa del embarazo, siempre que haya suficiente líquido para recolectar. En la
Leer Más
Aborto involuntario: aborto recurrente - embarazo
embarazo

Aborto involuntario: aborto recurrente

Como hemos dicho, un aborto espontáneo es, en la mayoría de los casos, un simple accidente sin consecuencias. Sin embargo, algunas mujeres repiten estos abortos naturales. Estamos hablando de abortos involuntarios repetidos , a partir de tres abortos involuntarios. Entonces es necesario determinar la causa de estas repeticiones.
Leer Más